lunes, 1 de febrero de 2016

Acumulado en Freebitco.in

Me ha parecido interesante deciros que en la faucet Freebitco.in (que por cierto, es una de mis favoritas, aunque ya lo he dicho varias veces), existe una pestañita arriba a la derecha donde pone "STATS". Aquí podremos encontrar las estadísticas generales de la página, pero si le damos click al botón "personal stats" nos salen nuestras estadísticas desde el primer día que llevamos usando esta faucet.


totalFree
Aquí os dejo una screenshot de mis stats.
Arriba a la derecha es lo que llevo acumulado desde la última vez que me envié los bitcoins a mi cartera.
A la izquierda de esto está la pestaña "STATS".
Como veis, yo he "rolleado" 872 veces (madremia creía que eran muchísimas menos!!!) y he ganado un total de 0'00718... BTC
Lo que también me gusta de esta página es que existe una lotería, y que por cada roll que hagas, te regalan 2 tickets para participar :3  aysss ojalá nos tocara!!!
Si quieres unirte y probar esta faucet te dejo el link (lleva para ser referido mio, si no quieres serlo por el motivo que sea, tan solo borra a partir de la barra "/")
¿cuánto llevais ganado vosotros en total? ¡tengo mogollón de curiosidad!

1 comentario:

  1. Join the BitFun Faucet to make 100% free bitcoins. Re-claim after 5 mins.
    Play the DICE game for your shot to 2X your bitcoins.

    ResponderEliminar