lunes, 22 de febrero de 2016

Banners, alternativa adsense en bitcoins

¡Hola! os traigo una alternativa a adsense, la única diferencia es que nos pagan en bitcoins ^^ así que 
ya te estás creando una cartera bitcoin (blockchain, coinbase, xapo...la que quieras)

¿cómo se llama esta alternativa a adsense?
Se llama a-ads

¿Cómo me registro?
No hace falta!!

Pasos a seguir para poner un banner
1.- Accede a la web: a-ads


2.- Le damos a la pestaña "ear money", y ahí apretamos al botón "create an ad unit"



3.- Nos aparecerá una página en la que tenemos que seleccionar qué tipo de banner queremos, el sitio donde lo introduciremos, las restricciones de anuncios (por si no queremos que salgan de adultos o lo que sea), y meteremos también nuestra cartera bitcoin. Os pongo de ejemplo todo lo que yo he puesto:


No quiero que me salgan anuncios con contenido adulto ni extraño, así que lo pongo como opciones:


Y por último introduzco mi cartera bitcoin (el mínimo de pago AL DÍA es de 10000 satoshis, pero tu en esta sección puedes poner más cantidad si así lo deseas). Ahora estaremos listos para darle al botón CREATE AD UNIT!

Ahora nos saldrá el código que tenemos que pegar en nuestro blog (nos vamos a DISEÑO, y añadimos un gadget HTML en el lateral que queramos, pegamos el código, y listo). 
Aparte del texto nos saldrá un "access data", os recomiendo que le deis a download por si acaso,ya que esa información no vuelve a salir.

Cuando lo hayamos descargado nos aparecerá una pantalla con los detalles del anuncio y su análisis (cuantos clicks e impresiones lleva)


Y ya está listo! Como podéis comprobar yo los tengo puestos en los dos laterales del blog para ir probando.¿qué os parece? ¿ya lo conocíais?





No hay comentarios:

Publicar un comentario