lunes, 1 de febrero de 2016

Coin888, nueva faucet

EDIT 29/01/16   Parece que esta faucet vuelve a la carga, pero ahora en vez de 1 hora para reclamar, se puede reclamar cada 15 minutos. No sé si lo volverán a cerrar, yo por ahora estoy aprovechando, ya os comentaré
¡¡Hola!!!
Para los que usen el bitcoin creo que este faucet les podrá gustar. Es una faucet parecida a Freebitcoin (la famosísima FreeBitco.in) que a muchos nos encanta ^^ y de los creadores de Wheelofcoin (que ya no funciona, fue scam...)
Esta se llama Coin888
(lleva referido,sino quieres serlo,quita el código del final) , y se trata de hacer SPIN (click en un botón) cada hora, aunque también tiene una sección para hacerlo cada 5 minutos =) , empezará a girar una máquina tragaperras pero tranquis, no se traga nada x'D, y según los dibujitos que nos salga pues nos darán una cantidad determinada de satoshis, y tendremos que rellenar un captcha.
El premio gordo está en 500$ en bitcoins.
Nos dan el 50% de lo que generen nuestros referidos y también tenemos la opción de compartir con ellos estas ganancias.
hyxzgvm
Lo único que necesitamos es una cartera bitcoin y supongo que muchos de vosotros/as ya tendréis. Podemos cobrar una vez llegamos a 13000 satoshis,pero el fee es de 10000 como casi todas las faucets. Así que yo lo he puesto para cobrar automáticamente cuando llegue a 30000 (se cobra los domingos).
Yo comparto el 75% de lo que generen mis referidos. Se os sumará directamente en vuestra cuenta, cada vez que hagáis SPIN os saldrá un mensajito que pone: "has ganado tanto", pero si sois referidos mios (o de cualquier otro que comparta con vosotros las ganancias) os saldrá: "has ganado tanto + tanto (este último es el 75% de lo que me has generado).
¿qué os parece este faucet? ¿lo habéis probado?

2 comentarios:

  1. Generate free satoshis from FREE BITCOIN Faucet. 223 to 22,258 satoshis every 60 minutes.

    ResponderEliminar
  2. Earn free bitcoins by visiting the BitFun Faucet to earn TOTALLY free bitcoins. Claim every 5 minutes.
    Play the dice game for a shot to 2X your bitcoins.

    ResponderEliminar