lunes, 1 de febrero de 2016

Lista de faucets por periocidad

CADA 5 MINUTOS APROX.
- MoonBitcoin .- Depende de cuándo lo solicites, puedes hacerlo a partir de 5 minutos
Este me gusta mucho. Puedes poner la dirección de tu wallet, o poner el email de XAPO (que es otra wallet). Esta está muy bien porque es un grifo que te va dando satoshis aunque no tengas abierta la página. Puedes reclamarlos cada 5 minutos y se te sumaran en tu total (arriba a la derecha). Si tienes XAPO se te enviaran directamente a tu wallet. Sino, como ya he dicho, se te acumularan, y te los enviarán directamente a tu wallet cuando consigas 5500 satoshis.
- FieldBitcoins.- Es idéntica a la anterior.
AQUÍ comprobantes de pago


- CoinCheckin.com .- De 15 a 100.000 satoshis.(dependiendo del valor del bitcoin) YA NO LA USO
Este no me gusta mucho, simplemente porque siempre suele pagar de 15 a 600, y es poquito, pero enviar, te lo envia. Solo es darle al botón, y dependiendo si acierta las horas, los minutos o/y los segundos, te da una cantidad de satoshis
- AlienFaucet .- De 100 a 25.000 satoshis.
Pones tu dirección wallet, rellenas un captcha y listo. Me gusta bastante. Se te van acumulando los satoshis y cuando llegues a 5500, te enviarán un email para que verifiques, y cuando lo hayas hecho, te lo enviaran a tu wallet.
CADA 15 MINUTOS
- Bitcoinker .- 400 satoshis. YA NO LA USO
También me gusta mucho. Tiene muy buen premio para ser cada 15 minutos. Además si pones tu XAPO creo que te dan 50%, en este todavía no lo he intentado. Solo hay que rellenar un captcha. También hay un botón para ganar 100,200 o 1000 satoshis en vez de los 400 fijos, pero yo no lo uso nunca, no tiento a la suerte, prefiero los fijos.
CADA HORA
- freeBitcoin.- Desde 600 satoshis hasta 0'6 bitcoins (cambia dependiendo del valor del bitcoin)
Esta me super encanta,MI FAVORITA. Hay que rellenar un captcha cada hora, y se te va sumando. Cuando llegas a un determinado número de satoshis te lo mandar automáticamente a tu wallet. Yo lo que hago, para que no me quiten comisión, es ahorrar ahorrar y ahorrar, y que se me vaya acumulando hasta tener una buena cantidad, y cuando veo que ya es hora, vuelvo a activar lo del pago automático. Ahora mismo llevo: 0'00044201 bitcoins

-FreeBitcoinGame.-  Va cambiando,depende del valor del bitcoin. Es idéntica a Freebitco.in
AQUÍ comprobantes de pago
- BitcoinZebra.- de 100 a 1.000 satoshis.
También tiene la oferta de XAPO. Es igual que las otras, rellenas captcha, y se te va acumulando.Cuando pasas de 5000 te lo envian a tu wallet.
CADA DÍA POR VISITAR SUS ANUNCIOS/páginas
- BTC clicks.-    ESTA YA NO LA USO MÁS PORQUE LAS PÁGINAS QUE ANUNCIABAN ME METÍAN MUCHA MIERDA AL ORDENADOR.Hay que registrarse, y cada día te dan unas 20 páginas para visitar, dependiendo del tiempo que haya que visitarlas (de 10 a 30 segundos) nos dan más o menos satoshis. cuando llegas a 0'0001 bitcoins puedes retirarlo a tu wallet, pero yo estoy acumulando, y por ahora llevo 0'00115069 bitcoins. 100%recomendada
IMPORTANTE: casi todas las páginas que hay en el listado paga los domingos. De todos modos, en cada una de ellas te lo informan. Si tenéis cualquier duda, dejadla en comentarios e intentaré solventarla! muchísimas gracias.
ACTUALIZACIÓN DE FAUCETS:
Robot Coin Game.- Dependiendo del nivel de tu robot, va desde 100 sat. cada 10min. a 2593sat cada 120min.
Añadimos la cuenta wallet, resolvemos captcha, y le damos a "claim".Así de simple. Podemos retirar nuestro dinero cuando llegamos al nivel 3, pero si retiramos volvemos a empezar desde el nivel 1. Lo recomiendo.

Edit: iré probando muchas más, y añadiré a la lista las que más me gusten

1 comentario:

  1. Claim from the BitFun Faucet to earn 100% free bitcoins. Re-claim after 5 mins.
    Play the dice game for your chance to 2x your bitcoins.

    ResponderEliminar